Comenzó su actividad en el año 1973, fundada por Dionisio Gómez. Inició como una distribuidora pequeña vendiendo vinos del “Viejo Viñedo”.

En 1976 comienzan la distribución de Pritty y Seven Up, ampliando la zona de influencia, incrementando de esta manera los clientes y volumen de ventas.

A partir del año 1994, se comenzó a trabajar la Ruta 19 (Arroyito – Monte Cristo, Río Primero- Obispo Trejo, Marul, Balnearia y Miramar). En este año, Seven Up se fusiona con Pepsico, y pasa a llamarse, la envasadora de ambos productos, Baesa S.A y se termina la fusión de Pritty con Seven Up. Crecieron en ventas y volumen.

En el año 2001, la empresa cierra el depósito de Arroyito debido a la crisis.

Pasados dos años, en el 2003, la empresa tiene la oportunidad de ser Distribuidores Oficiales de Quilmes en Villa del Rosario, cambiando radicalmente la zona hacia la Ruta 9 con un pequeño alcance geográfico.

En el mismo año, al distribuidor le ofrecen la zona de Villa María, por lo que se vio obligado a rentar un depósito debido a la gran distancia (116km) entre ambas ciudades. La empresa creció en cuanto a recursos humanos, recursos edilicios (infraestructura) y volúmenes de ventas

En el año 2008, la empresa logra uno de los anhelos más deseados, la construcción de un depósito, en la localidad de Villa del Rosario, un galpón de 1500 metros más un playón de 1200 metros semi cerrado y más de 150 metros de oficina.

En 2013, sufre una crisis climática, donde un tornado destruyó todas las instalaciones de la misma.

Se debió construir un nuevo depósito, inaugurado en el año 2015.

A pesar de esa enorme tragedia, la empresa no despidió a ningún empleado y logró salir adelante con la ayuda de todo el personal que brindó su apoyo a la misma.

En la actualidad, cuenta con una amplia zona de alcance geográfico de distribución tanto en Villa María como en Villa del Rosario.